22.4.13

Entramado del Paseo del Arte

Qué feliz que estoy!!! Ayer participamos del primer Yarn Bombing organizado por Tramando Tramas!!!

Instalando los Grannys tejidos por mi mamá...
Hacia mucho que me venia dando vueltas y vueltas la idea por mi cabeza, y cuando encontré el lugar lancé la convocatoria a través de mi página en facebook... No tuvo que pasar mucho tiempo para que seis tejedoras divinas: Gabriela, Verónica, Lizzy, Claudia, Valeria y Elena, mi mamá, se entusiasmaran con mi idea y se pusieran a tejer.
La propuesta era temática, tejer Grannys, casi lo más clásico del crochet, la imágen que todos formamos en nuestras mentes cuando escuchamos la palabra "crochet", pero siguiendo cada una el diseño que más nos gustara y eligiendo los colores que mas seductores nos parecieran: el resultado esperado era todo parecido pero todo diferente: la unidad en la diversidad...
Y ayer fue el gran dia!!! Nos encontramos a las 15 hs en el Paseo del Arte, en la ciudad donde vivo y empezamos a cubrir de color, de textura, de arte y de vida los postes de luz!!!
Valeria y Verónica cubrirendo "sus postes"
Qué lindo que fue!! Qué felicidad... Mujeres construyendo colaborativamente, ayudándose unas a otras, resignificando el crochet y transformándolo en arte urbano contemporáneo...
Adriana cebó mate...
Amigos que se acercaron a "hacer el aguante" como Adriana y Héctor (que me prestó su nariz de clown) o Nati que me llenó de cariño y de halagos...
O personas como Marta, que se acercó espontáneamente, llena de ganas de participar y trajo los cuadraditos que habia tejido y con otra amiga se sentó a tejer algunos más mientras se tomaba unos mates...

Marta, tomando mate (tambien cubierto de crochet)
Empecé la semana embriagada de color!! y con ganas enormes de organizar otro más!!!
L@s que se hayan quedado con ganas de ver más fotos, pueden ir acá, no hace falta tener cuante de Facebook para ingresar al album :-)

3 comentarios:

Macradabra dijo...

paso a ver estas maravillas! dejarte un saludito y un premio ♥ acá lo puedes reclamar! http://macradabra.blogspot.com/2013/04/premio-one-lovely-blog-award.html
besos y lindo día

Amanda dijo...

Trabajo hermoso Gaby, un estallido de color !.
FELICITACIONES.
Besos. Amanda

Virginia dijo...

Qué lindo Gaby! Felicitaciones….!!! Se te ve tan feliz en las fotos….

Y tu mamá una genia!!!!! Besote Virginia